Alerta de Google: mac

Noticias5 resultados nuevos de mac
 
Por Mac Reséndiz
espndeportes.espn
Mac Reséndiz es una reportera con más de 16 años en el medio deportivo y ha colaborado con importantes diarios en México como Ovaciones y La Afición, además de fungir como conductora en el programa de radio \"Cambio de Juego\", que transmitía Radio ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Edge-Core Networks presenta la nueva versión IPv6-Ready del ...
Lainformacion.com
Para proporcionar seguridad en los puertos, el ES3528MV2 y el ES3528MV2-DC permiten el acceso a puertos basados en dirección MAC, que limitan el número de dispositivos que utiliza un puerto, y proteje contra ataques MAC. Además, se pueden utilizar las ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Variante del troyano Flashback ataca ordenadores Mac
MuyComputerPRO
Una nueva variante del malware Flashback está atacando ordenadores de Apple con sistemas Mac OS X sin actualizar, especialmente contra dos exploits del entorno de ejecución Java. El nuevo malware es un caballo de troya denominado 'Flashback.
Ver todos los artículos sobre este tema »
Ebro gana un 61% menos tras desprenderse de Puleva
Expansión.com
... de SOS (205 millones de euros), el pago de un dividendo extraordinario (23 millones), la compra de acciones de Deoleo (50 millones), la adquisición de autocartera (54,5 millones) y la compra de las marcas No Yolks y Wacky Mac (38 millones).
Ver todos los artículos sobre este tema »
Segunda edición de ´Tecnológica: Encuentro de Innovación y ...
La Opinión de Tenerife
... de Innovación y Sociedad del Conocimiento´, un evento organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, a través de SC en Red dentro del proyecto Negocios Atlánticos en Red (N@R) cofinanciado por el programa PCT-MAC 2007-2013.
Ver todos los artículos sobre este tema »


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: