Alerta de Google: iran

Noticias5 resultados nuevos de iran
 
Ex negociador Irán dice acuerdo nuclear es posible
Terra Argentina
El fin a una disputa nuclear entre Irán y grandes potencias mundiales que dura casi una década será posible si Estados Unidos y sus aliados europeos reconocen el derecho de Teherán a enriquecer uranio, dijo un ex negociador iraní en un editorial.
Ver todos los artículos sobre este tema »
"El Mosad ha reducido sus operaciones encubiertas en Irán"
Impulso Baires
Tel Aviv - El Mosad ha disminuido sus operaciones secretas en Irán, sesgando los esfuerzos encubiertos para desbaratar o postergar el programa nuclear, en los últimos meses, en "decenas de por cientos", según un reporte de la revista Time Magazine, ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
EUA endurece drásticamente sanciones contra Irán
La Prensa Gráfica
El mandatario llegó a la conclusión de que la provisión de Estados Unidos con petróleo y productos derivados de otros países que no sean Irán será suficiente. Estados Unidos reforzó sus sanciones contra Irán drásticamente, informó hoy la emisora CNN.
Ver todos los artículos sobre este tema »
AL ASSAD SOLO RETIRARA TROPAS CUANDO LOS REBELDES CESEN EL FUEGO
Terra Argentina
En el orden internacional, el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, manifestó que la solución al conflicto en Siria es la celebración de elecciones libres, según señaló hoy al volver de un viaje diplomático a Irán, donde se encontraba desde ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Irán desea realizar conversaciones nucleares en Estambul
Pueblo en linea
ESTAMBUL, 29 mar (Xinhua) -- El líder iraní supremo, el ayatollah Seyyed Ali Khamenei, indicó hoy al primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que desea que las negociaciones nucleares de Irán se lleven a cabo en Estambul.
Ver todos los artículos sobre este tema »


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: