Alerta de Google: linux

Web8 resultados nuevos de linux
 
Activa el sonido en Manjaro Xfce 0.8.4 | Usemos Linux
Manjaro está siendo, cada vez mas, una distro fácil, potente y ligera. Pero el sonido no funciona bien al inicio de la sesión en mi Netbook con tarjeta de sonido ...
usemoslinux.blogspot.com/.../activa-el-sonido-en-manjaro-xfc...
¿creeis que cumplo los requisitos con mi linux ubuntu 12.10 ...
Hola vereis tengo linux ubuntu 12.10 instalado en una particion de disco de 24,9 gb y e gastado 9 gb y algo la cuestion esque me quedan 15 gb y algo ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
MariaDB: Arch Linux también abandona MySQL de Oracle
Arch Linux también prescindirá de MySQL, adoptando MariaDB como su servidor de base de datos por defecto. Esto a causa de la reciente actitud de Oracle.
www.linuxadictos.com/arch-linux-tambien-se-pasa-a-mariadb....
Ubermix: Gnu/Linux para los más jóvenes | Novedades Linux
Hoy os hablaré de una distribución de software libre llamada Ubermix. Sirve tanto para los niños como para los profesores. Ya que nos proporciona las ...
novedadeslinux.wordpress.com/.../ubermix-gnulinux-para-los-...
Mi distro, Linux Ten - Taringa!
Proyecto lo he estado planeando desde mayo del 2010, pero, como en ese entonces no tenía los cconocimientos, decidí dejarlo para después. Linux Ten...
www.taringa.net/posts/linux/.../Mi-distro-Linux-Ten.html
Linux unstoppable | Paralelizados.com
SAN FRANCISCO, Calif., March 27 — The Linux Foundation, the nonprofit organization dedicated to accelerating the growth of Linux, today announced the ...
paralelizados.com/?p=2284
Imprimir a "PDF" (CUPS-PDF) en #Fedora #Linux | Yohan Graterol ...
El dia de hoy me se me ha presentado un momento incomodo, iba a imprimir algo de una web y ...
www.yograterol.me/imprimir-a-pdf-cups-pdf-en-fedora-linux/
Las grandes empresas lo tienen claro: Linux - Taringa!
Se acaba de publicar por parte de The Linux Foundation y Yeoman Technology Group el informe anual sobre el uso de GNU/Linux en las grandes empresas.
www.taringa.net/.../Las-grandes-empresas-lo-tienen-claro-Linu...


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: