Alerta de Google: politica

Blogs10 resultados nuevos de politica
 
Fernández irá contra quienes consumen prostitución - Ambito.com
según Ambito.com
El senador kirchnerista presentará un proyecto de ley para poder penar el consumo de prostitución. Aseguró que si a los clientes no se los convence "por lo moral" se deberá hacer "con el ejercicio de la política penal".
Política
Malvinas, un análisis de la actualidad | Facultad de Ciencia Política ...
según fcpolit
A 30 años de la recuperación de la democracia y en un nuevo contexto político donde la Argentina pretende reiniciar el diálogo con Inglaterra, Sandra Valdettaro, Gastón Mutti y Bruno Bologna comparten sus reflexiones aportando una ...
Facultad de Ciencia Política...
Humala: "Hay políticos que se quieren tirar el servicio militar" - Gestión
El presidente salió a defender el polémico decreto que modifica la "Ley de Servicio Militar" y, desde Huánuco, invocó a los jóvenes a enrolarse en el servicio para que sean buenos ciudadanos.
Gestión
EL BLOG DE EDUARDO ROJO: Política de empleo y medidas de ...
según Eduardo Rojo
Política de empleo y medidas de fomento de la empleabilidad y contratación en Castilla y León. El Diario oficial autonómico ha publicado recientemente algunas normas de política de empleo tendente a facilitar la incorporación de ...
EL BLOG DE EDUARDO ROJO
Firmas para revocatoria de Gustavo Petro serían presentadas en ...
según rmaza
La campaña de revocatoria contra Petro ha costado cerca de 48 millones de pesos. Las localidades en las que más se han recolectado firmas son: Suba, Fontibón, E.
El Universal - Cartagena - Política
Sortu achaca la situación de Thierry a la "criminal" política ...
San Sebastián, 29 mar (EFE).- El dirigente de Sortu Pernando Barrena ha opinado hoy que la hospitalización por problemas cardiovasculares del exjefe de ETA Xabier López Peña, Thierry, encarcelado en Francia, constituye "una nueva ...
Noticias, vídeos y fotos en...
Alternativa, La verdadera Panamá » Disgregación de la Política
según admin
Disgregar: separar, desunir los hilos de un tejido (diccionario). ¿Quién es hoy la derecha y la izquierda en el Brasil? He aquí un dilema shakesperiano. La derecha, representada por el DEM, se acerca al PMDB y, según el senador Agripino ...
Alternativa, La verdadera Panamá
Berlusconi quiere un acuerdo con la centroizquierda
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, afirmó que la punica manera de terminar con el estancamiento político es que la centroizquierda acepte un acuerdo de coalición.
adnmundo.com - Titulares de Politica...
La dura columna editorial de Lanata: "Hay que lograr en las urnas ...
según Todo Noticias
El periodista recordó a Susana Viau y contó el mal momento que vivió al saber que era escrachado en el acto del 24 de marzo. Habló de ignorancia, brutalidad y manipulación.
TN.com.ar
«Bárcenas se pegó una torta importante con la Bolsa y perdió 18 ...
Intentó nadar y guardar la ropa. Trató de defenderse y de exculpar a su cliente y amigo Luis Bárcenas. Pero dos horas largas de interrogatorio dan para mucho y para muchas contradicciones y.
elcorreodigital.com - Última hora


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: